Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Freddy Guevara no asistirá a próxima reunión del diálogo por complicaciones médicas

El dirigente político opositor, Freddy Guevara, comunicó que no asistirá a la próxima reunión del diálogo por complicaciones médicas, que realizará del 17 al 20 de octubre. El anuncio se llevó a cabo a través de las redes sociales sin añadir mayores detalles sobre la naturaleza de sus problemas de salud.

En su cuenta oficial de Twitter, Freddy Guevara dio a conocer que sufre problemas médicos que le impedirán hacer presencia en la nueva ronda de negociaciones entre la oposición y el chavismo. "Por complicaciones médicas no podré asistir a esta ronda de negociación en México. Ando a la espera de nuevos exámenes y cumpliendo tratamiento", escribió Guevara.

Cade recordar que luego de su excarcelación, el dirigente opositor aclaró que sufre de arritmia cardíaca y fue operado en el año 2016. La persistencia de esta afección se vio reflejada en los exámenes realizados por el Sebin antes de trasladarlo a tribunales. Esta fue una de las razones por las que sus abogados solicitaron su pronta liberación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL POLLO CARVAJAL AFIRMÓ QUE ZAPATERO TIENE UNA MINA DE ORO EN EL PAÍS

"Yo desde chamo tenía esa condición, por razones personales yo no quería hacerla pública. En el 2016 me hice la primera intervención y no sabemos, hay dos hipótesis. Puede ser que el COVID la haya hecho reaparecer; o formó parte del 10% de las personas que padecen esta condición, que incluso luego de ser intervenidos le reaparece", explicó Guevara anteriormente.

Luego de ser liberado, el político aseguró que no fue víctima de torturas durante su tiempo privado de libertad. "Lamentablemente, fue la segunda vez que perdí mi libertad, pero gracias a Dios y al apoyo de todos ustedes, la recuperé pronto y no sufrí torturas. Muchos venezolanos no han tenido la misma suerte y siguen tras las rejas", comentó.

Posteriormente, el pasado 4 de septiembre Guevara anunció que sería incluido en el proceso de negociación en México, sustituyendo a Carlos Vecchio. 
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x