Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡CON LA GENTE! Guaidó conversó con venezolanos en colas para surtir gasolina (+videos)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, salió a la calle este sábado para conversar con los venezolanos que están obligados hacer colas para surtirse de gasolina.

En los videos que circularon en las redes. Se observa como Juan Guaidó es recibido por los ciudadanos con beneplácito. Al acercarse para saludarlo. Con lo que ratifica su aceptación entre los venezolanos que sufren la crisis generada por el régimen de Nicolás Maduro.

El líder opositor realizó este recorrido en plena escasez de gasolina que obliga a los ciudadanos a realizar inmensas colas desde el día anterior. Las cuales se han intensificado esta semana con el aumento de 0.5 dólares por litro y el plan de subsidio de 5.000 bolívares.

Esto luego que las medidas anunciadas por el régimen de Maduro. Luego que al país arribaron cinco buques iraníes con combustible, en busca de atender la terrible escasez.

Mensaje de Juan Guaidó

Esta es la primera vez, que Guaidó  tiene un encuentro con la gente, desde que comenzó la cuarentena el pasado mes de marzo.  Desde entonces no ha dejado de indicar que la salida a la terrible crisis en Venezuela es la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional.

"No podemos caer en la desesperanza (...) Lo que quiere Maduro es que no estemos movilizados, que tengamos miedo", expresó Guaidó.

Guaidó realizó este recorrido luego que el régimen aseguró que estaba "escondido" en la Embajada de Francia. Lo que fue desmentido por la representación diplomática del país europeo. 

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados