Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Maduro aseguró que el diálogo "avanza en rescate del dinero robado"

Nicolás Maduro se pronunció este martes, 7 de septiembre, sobre el desarrollo del diálogo en México entre su administración y la oposición. En tal sentido, aseguró que están “avanzando” en el rescate del “dinero que se han robado en el mundo”.

El líder del chavismo, durante una alocución por Venezolana de Televisión (VTV), destacó el primer acuerdo parcial para la protección social de los venezolanos. Al respecto, consideró que se usará dinero “robado”, que está en distintos países.

“Acuerdo parcial para la protección social del pueblo venezolano. Tiene una orientación social el rescate del dinero que nos han robado en el mundo para invertirlo en la economía, sociedad, alimentación, educación y salud de nuestro pueblo. Estamos avanzando en esa dirección”, dijo.

Tras "reuniones constructivas" diálogo entre chavismo y la delegación opositora continuará en septiembre
Las delegaciones iniciaron las negociaciones el viernes, 13 de agosto, en México / Cortesía

Maduro afirmó que el chavismo hizo un “gran esfuerzo” para que se instalara un proceso de diálogo México. “Creo que el arranque ha sido un éxito”, acotó el dirigente, quien calificó como “difíciles” las negociaciones.

SE CONSOLIDAN LOS PRIMEROS ACUERDOS EN MÉXICO

Con el respaldo de la comunidad internacional, iniciaron los diálogos entre las delegaciones en México. Por lo tanto, apenas en la segunda ronda de negociaciones, ya se consolidaron los primeros acuerdos parciales entre las partes.

En primera instancia, ambas partes ratificaron la defensa de la soberanía de Venezuela sobre la Guyana Esequiba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACUERDOS DEL DIÁLOGO: SOBERANÍA SOBRE GUAYANA ESEQUIBA Y PROTECCIÓN A ECONOMÍA VENEZOLANA +COMUNICADO

Maduro celebró los acuerdos parciales alcanzados en México. Foto: Prensa Presidencial

Asimismo, establecieron un acuerdo parcial sobre la protección social del pueblo venezolano. “Las partes acordaron establecer mecanismos de restauración y consecución de los recursos para atender las necesidades sociales de la población”, señaló Noruega al respecto.

Los próximos temas en la agenda de diálogo pasan por el “respeto del Estado Constitucional de Derecho”. Este tema se centrará en el sistema de justicia y el respeto de la constitucionalidad.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
2 meses hace

Hasta cuándo creen en esta gente de mierda,ellos lo que están es pendiente nada del dinero que está bloqueado,ustedes creen que cuando le den play a ese dinero va hacer para mejorar la calidad de vida del venezolano,no sean tan estúpidos e ilusos lo van a seguir utilizando para sus fechorías y para su bienestar propio,a nosotros nos va a seguir pasando lo mismo una pensión que no alcanza para medio cartón de huevos y una bolsa que la comida es de última calidad

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x