Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Margaret Baduel: "A mi papá lo asesinaron lentamente" +VIDEO

Margaret Baduel, hija de Raúl Baduel, desmintió desde las afueras de la morgue de Bello Monte, en Caracas; que su padre haya muerto como consecuencia de coronavirus.

"A mi papá lo asesinaron lentamente, por sus condiciones en La Tumba. Fueron casi 13 años que el no tuvo asistencia médica", sentenció.

La hija del exministro se une de esta manera a las declaraciones previas hechas por sus hermanas, Andreína y Nayeska respecto al deceso del general. Las hijas de exministro insisten en desmentir que su padre haya muerto por COVID-19.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO: HIJA DE BADUEL NO PUEDE ASEVERAR QUE SU PAPÁ TUVIESE COVID-19

El general estaba dentro de una celda en el Sebin, en El Helicoide junto al capitán Carlos Caguaripano y su hijo Josnars Baduel.

LO ENTERRARON EN EL CEMENTERIO DEL ESTE

A partir de este miércoles, el cadáver de Raúl Baduel reposa en la parcela 28B del Cementerio del Este, según una información que llegó a Caraota Digital.

Según Margaret, otra de las hijas del exministro de la Defensa, la versión de que su padre murió por COVID-19 es muy "extraña". Le llamó la atención que, según ella, el acta de defunción no confirma que murió por coronavirus.

Asimismo, señaló que a su padre "lo mataron lentamente" con procesos judiciales supuestamente injustos. Al general del Ejército, en estos últimos años, lo acusaban de planificar atentados en contra de la institucionalidad y seguridad de la República.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
maryori martinez
maryori martinez
5 días hace

como siempre como in venta los asesinos de niñoy gente de edad mayor que desgracia señor baduel descanse en paz

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x