Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Al menos 50 perros fueron envenenados y lanzados a la basura en Los Teques

Residentes de Los Teques, estado Miranda, denunciaron que al menos 50 perros de diferentes razas fueron envenenados en el sector El Vigía. 

Según fuentes ligadas al hecho, los cuerpos de los caninos fueron arrojados luego a un contenedor de basura, el pasado 23 de noviembre.

A través de redes sociales, usuarios instaron a las autoridades a investigar el hecho, luego de calificarlo como "masacre animal". 

Cortesía

PERROS SIN HOGAR: VÍCTIMAS DEL INFORTUNIO EN LOS TEQUES 

De acuerdo con la cuenta Enlace RV, esta no es la primera ocasión en la que se registra un hecho similar en Los Teques.

El portal aseguró que días atrás, los vecinos consiguieron a tres perritos muertos en un contenedor, antes de la muerte de los 50 restantes. Alegaron que no solo se trata de"callejeros, también hay domésticos".

Por el momento, los responsables del delito no han sido identificados. La comunidad alertó a los grupos proteccionistas a defender la integridad de los caninos. 

LEA TAMBIÉN: EN TÁCHIRA: DETENIDA MADRE QUE TIRÓ AL PISO Y GOLPEÓ A BEBÉ DE 6 MESES 

"Creemos un poquito de sentido de pertenencia. Hay que darle un parado a las injusticias que se hacen a diario con nuestros animales. Cómo es posible que desde el día de ayer están botando perritos muertos en el basurero de la plazoleta"; inició el comunicado divulgado a través de WhatsApp.

"Y nadie vio nada, esta persona o institución que hizo una masacre, porque así se le puede llamar, debe recibir todo el peso de la ley. Vamos a estar pendiente en todo El Vigía y denunciar este tipo de hechos. Basta de tanto abuso, son seres indefensos", finalizaron.

 

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
3 días hace

Típica solución de estos asesino de mierda.

YOMISMA
YOMISMA
3 días hace

Y LA TAREKA DONDE ESTÁ, QUE NO HA HECHO NADA PARA APRESAR A ÉSTOS ASESINOS?

planeta
planeta
3 días hace

de verdad no merecen perdón de DIOS!! meterse con un ser que no puede defenderse que muchos fueron abandonados después de tener un hogar, que desgracia cuando los agarren a los culpables denle con todo!!!! no los perdonen ni porque pida clemencia!!!

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x