Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mega ruptura de tubería en Plaza Venezuela... Y media Caracas sin agua

Mientras distintas zonas de la ciudad de Caracas se han visto afectadas por la falta de agua. Desde la madrugada de este martes 12 de octubre, las calles de Plaza Venezuela se convirtieron en una laguna tras la ruptura de una tubería de aguas blanca.

Al lugar se trasladaron funcionarios de HidroCapital quienes desplegaron un operativo para repara las tuberías afectadas y frenar el bote de agua que afecta a vecinos de la zona.

Además, el tránsito vehicular también se vio afectado por el bote de agua que ocasiona irregularidades en la capa asfáltica.

Trascendió que antes de la llegada de HidroCapital, se acercó una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUAIDÓ ORDENÓ REESTRUCTURACIÓN DE MONÓMEROS Y REMOVIÓ AL GERENTE GENERAL

Al caminar sobre el asfalto empapado, muchos venezolanos lamentaron esta situación y criticaron que en sus casas, por ejemplo, falta el agua todos los días. Y en Plaza Venezuela, este martes, cientos de litros se desperdiciaron por una falla.

El equipo de Caraota Digital constató que el agua, al salir con tanta fuerza, llegó casi hasta la autopista, recorriendo varias cuadras.

Venezuela atraviesa una emergencia humanitaria compleja, que provocó una crisis sin precedentes en los servicios públicos. En la mayoría de los hogares, tanto la electricidad como el suministro de agua no son constantes, mermando en gran parte la calidad de vida de los ciudadanos.

Esta emergencia humanitaria, además de la pobreza que generó, causó una migración masiva de ciudadanos. Según cifras de organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA), casi seis millones de venezolanos escaparon de su país.

La mayoría de los migrantes se establecieron en otros países de Sudamérica, mientras lo que contaban con mejores condiciones económicas lograron huir a Estados Unidos o Europa.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x