Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Padrino López rechazó ataques por la "cooperación militar" con Rusia

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de la administración Maduro, rechazó este jueves los ataques ante posible profundización de la cooperación militar con Rusia.

Así lo manifestó en su cuenta de Twitter, tildando a estos de "vocería de la antipatria".

"No asombra ver a la vil vocería de la antipatria hablar de soberanía nacional después de rogar intervención militar y sanciones contra Venezuela; cuando Rusia asoma la posibilidad de profundizar las relaciones de cooperación militar de nuestras naciones, las cuales YA EXISTEN", escribió.

Esto es resultado del revuelo causado por el vicecanciller ruso Sergei Ryabkov, que no descartó la posibilidad de enviar un despliegue militar en Venezuela o Cuba si las tensiones con Estados Unidos aumentan.
.
Inmediato a su pronunciamiento, empezó a llover críticas sobre la administración Maduro y el papel que jugaría Venezuela en caso de presentarse un conflicto de carácter mundial entre Rusia y EE.UU.
.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VECCHIO: "RUSIS PRETENDE TRASLADAR SU CONFLICTO DE EUROPA A AMÉRICA LATINA Y ES INACEPTABLE"

RUSIA

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Miño
Miño
3 días hace

Padrino es un incapaz y esta siempre por debajo del mando militar extranjero

Gualberto Tona
Gualberto Tona
3 días hace

Esto es lo que faltaba que este tipo facilite el territorio Venezolano para propiciar la 3.ª guerra mundial del mundo

eli
eli
3 días hace

que se prenda el peo de una vez y se acaba esta pesadilla de todas manera ya no tenemos pais desde ase tiempo vendieron el alma al demonio no son felices con bodegones ,casinos ,harina pan ,toyotas por coñazos que mas quieren

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados