Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Policía Nacional Anticorrupción allanó oficinas de Venepress (+Fotos)

La mañana de este miércoles un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Policía Nacional Anticorrupción, adscrita al Ministerio de Interior y Justicia del régimen de Nicolás Maduro, llegaron a la redacción de la Agencia de Noticias Venepress, según informaron sus trabajadores.

El allanamiento se llevó a cabo en el piso ocho de la Torre ABA, en la urbanización Las Mercedes al este de Caracas; los funcionarios vestidos de civil, ordenaron a los trabajadores desalojar las oficinas.

Los trabajadores de Venepress salieron y contaron sin mayores detalles, que los funcionarios entraron sin violencia y presentaron orden de allanamiento, no les pidieron identificarse y tampoco los registraron.

Foto: Carolain Caraballo / Caraota Digital

A las afueras del edificio donde funciona Venepress fueron estacionados vehículos de la referida Policía Anticorrupción, que fue creada por Maduro en 2014.  Los episodios de funcionarios del régimen de Maduro contra los medios han ido en aumento en los últimos meses.

Cabe destacar que Maximilian Camino, abogado, articulista y empresario, presidente de Telecaribe y directivo de Venepress fue sancionado el pasado 14 de noviembre por Sudeban, le bloquearon sus cuentas bancarias y lo relacionaron con Juan Guaidó.

En noviembre funcionarios policiales allanaron la sede de Venmedios, lugar donde funciona el portal de noticias Entorno Inteligente, un hecho que al final del día dejó equipos de prensa detenidos, su directora Ana Belén Tovar, sigue detenida sin que se conozcan las razones.

El pasado 3 de diciembre en los alrededores de la Asamblea Nacional, el periodista de Venepress, Fernando Tineo fue agredido por Luis Hugas, durante una rueda de prensa de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

En las imágenes se observó cómo Hugas hace un gesto amenazante hacia Tineo y deviene un manotón contra el reportero del medio Venepess.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados