Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

INDIGNADOS - Pasaron dos días esperando gasolina en una E/S de La Florida y no pudieron surtir

Ya no solo la escasez de gasolina dejó varados a los conductores que por días esperaron llenar el tanque de su vehículo en una E/S de La Florida.

De acuerdo con el testimonio del periodista Pedro Luis Flores los ciudadanos protestaron porque la bomba de Chapellin solo suministró a combustible a microbuses este jueves y cerró.

"La gente que le tocaba poner gasolina hoy según su número de placa no pudo surtir y tenían dos días haciendo cola", precisó Flores.

"La gente que tenía días haciendo cola rodeó al militar a cargo de la bomba (de Chapellin)" y el funcionario abordó un vehículo marca Chery, color blanco, y se retiró del lugar.

"Antes de irse fue rodeado en su vehículo por la gente furiosa e indignada", notificó el informante.

Sin respuestas

La nación con más oro negro del continente americano no puede surtir las estaciones de servicio de su país de combustible.

El experto petrolero José Toro Hardy ha informado en reiteradas ocasiones que Venezuela no genera los aditivos para procesar su gasolina cruda, los diluyentes son importados.

A pesar de tener más de 20 años ejerciendo el poder político, el chavismo sigue dependiente de otros países para atender la demanda de combustible. Hace días el régimen de Nicolás Maduro espera de Irán cinco buques para abastecernos las E/S.

La administración Maduro se excusa en "las sanciones" para justificar su ineficiente gestión en Pdvsa pero al gobierno iraní el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas le impusieron sanciones desde 2006 y sí han podido producir y hasta exportar gasolina.

¿Por qué Irán con sanciones si puede producir y exportar gasolina y Venezuela no?.

"¡Qué dolor padecer la destrucción del país que llegó a ser el más rico de Latinoamérica y durante 60 años la economía de más rápido crecimiento en el mundo!", lamentó Toro Hardy.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados