Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Modificaron su moto para pasear con sus perros y ahora causan furor

Una pareja se encontraba viajando en su moto modificada con una especie de "remolque para perros" muy original, donde llevaban a sus mascotas. El hecho quedó grabado y ha sido muy conmovedor en las redes sociales.

Un tiktoker que utiliza el usuario de @jeancarlos_jeancarlos en la plataforma, fue quien compartió la asombrosa escena, y reveló la creatividad de la pareja motivada por el amor a sus mascotas y la necesidad de no dejarlos solos en casa. 

Muchas veces las personas tienen mascotas y no saben qué hacer cuando una aventura (por negocios o por vacaciones) se aproxima, y tampoco les gusta dejarlas con amigos o familiares. Por lo que esta pareja ¡lo solucionó! y decidieron acondicionar su vehículo de dos ruedas para llevarse a sus perritos a todos lados.

#Viral | Modificaron su moto para pasear con sus perros y ahora causan furor
Pareja paseando por carretera con sus perros. Foto: captura de pantalla

En el video se puede observar cómo los canes iban seguros, cómodos y disfrutando del viaje con sus dueños, pues ambos se animaron a asomarse por una abertura de la extensión del vehículo en forma de cilindro y se robaron el show.

"Cuando te vas de vacaciones con tu familia", escribió el tiktoker junto al audiovisual, donde además, se puede apreciar que los dueños de estos amados perritos no solo pensaron en el traslado, sino también en su seguridad, ya que añadieron unas rejas en la parte superior del "vagón para mascotas", para evitar que se hagan daño en caso de accidentes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN MAESTRO SE VOLVIÓ VIRAL TRAS DISFRAZARSE COMO EL DIBUJO QUE LE HIZO UNA ALUMNA FALLECIDA 

El clip enternecedor, tiene poco tiempo publicado, pero ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones, 638.000 likes, y más de 3.000 comentarios.

Entre las emotivas reacciones muchas personas comentaron que: "eso es amor por los animales, no dejarlos"; otra persona escribió, "qué bellos que consideren a sus perros como parte de la familia", y alguien más compartió que "llévalos como puedas, pero llévalos".

Los usuarios en la red manifestaron su admiración hacia la pareja y mencionaron que es un invento importante para sus perros, pues muchas mascotas se entristecen cuando las dejan solas en casa.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
CUERVO NEGRO
CUERVO NEGRO
2 meses hace

cool

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados