Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN VIDEO | Osito destruyó un carro valorado en casi $300.000, el dueño solo pudo reírse

Un oso cachorro arrancó la puerta de un Lamborghini Huracán, y su dueño, el jeque árabe Humaid Abdulla Albuqaish, solo se rió de lo sucedido. El momento del incidente se ha hecho viral en las redes sociales.

Ya sabemos que en este mundo cualquier cosa puede suceder, y aunque el jeque está acostumbrado a convivir con exóticas mascotas, parece que no sabe que incluso él, debe limitarse a no jugar con ellas cerca de sus carros lujosos.

EN VIDEO | Oso destruyó un carro de más de $300.000, y su dueño solo se pudo reír
Foto: captura de pantalla

En un video compartido por el dueño del superdeportivo, se puede observar cómo él le ofrece al oso una manzana desde el interior de su vehículo, y su inusual mascota al tratar de alcanzar su comida, se colgó de la puerta e hizo que se desprendiera del chasis y cayera al césped.

Aunque se trataba de un oso joven, se pudo corroborar que tiene la fuerza suficiente como para romper las bisagras de la puerta de un auto costoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE ELON MUSK LE ROBÓ EL PROTAGONISMO A SU PADRE DURANTE CONFERENCIA DE SPACEX 

EN VIDEO | Oso destruyó un carro valorado en casi $300.000, el dueño solo pudo reírse
Foto: captura de pantalla

EL OSO SE ASUSTÓ POR LO SUCEDIDO

No obstante, la situación solo resultó ser graciosa para el jeque, pues tiene los ingresos suficientes como para comprarse otro vehículo exactamente igual. Pero no ocurrió lo mismo con el animal, pues en el clip se puede detallar que al caerse la puerta, el oso corre asustado.

Algunas personas señalan que este tipo de accidentes ya son habituales para el árabe, ya que además de contar con una colección de superdeportivos, tiene un enorme zoológico privado, donde habitan sus amadas mascotas, como tigres, hienas, serpientes y leones, lo que ha generado críticas por tener animales en cautiverio.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Jaime Castaño
Jaime Castaño
1 mes hace

Para eso tiene dinero para botar el mugroso

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados