Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un maestro se volvió viral tras disfrazarse como el dibujo que le hizo una alumna fallecida

En México, un maestro se volvió viral y conmovió las redes luego que se disfrazó en Halloween del dibujo que le hizo una de sus alumnas antes de morir.

El profesor Iván De Luna le rindió homenaje a la pequeña y se viralizó en Facebook, convirtiéndose una de las mejores historias de la semana por su mensaje final.

El educador se ve como un beisbolista sonriendo y junto a él le acompaña un mensaje que dice "Maestro Iván" con una cara feliz. Así que De Luna tomó la decisión de vestirse el pasado 31 de octubre como la pequeña lo dibujó.

Como un beisbolista, vestido de blanco con bordes color negro, la cabeza de caricatura y una máscara, así fue el disfraz que lo llevó a interpretar el bosquejo.

SU GRAN GESTO SE VOLVIÓ VIRAL

La publicación ha alcanzado un total de 60 mil vistas, 75 comentarios y ha sido 44 mil veces compartida, logrando ser viral en Facebook.

Además de esto, el maestro tiene un canal en YouTube donde solo el "Mounstruo de Colores" tiene más de 3 mil reproducciones.

PROFESOR VENEZOLANO TRIUNFA CON SU ACADEMIA DE AJEDREZ EN EL EXTERIOR

El portal Diario Versión Final indica que Jesús Aníbal Jugo Dorante @jesuschess, profesor de castellano, literatura y latín, labra su porvenir -y el de su familia- en Santiago de Chile gracias su trabajo al frente de su academia de ajedrez.

Este instructor venezolano cuenta con más de 100 alumnos activos y su crecimiento va en franco ascenso debido al impulso de una página web y sus canales en Telegram y Youtube. Sin embargo, el camino no ha sido fácil y detrás de su éxito resalta su sacrificio.

LEA TAMBIÉN: UNA PROFESORA DE HONG KONG SE CONVIRTIÓ EN LA MUJER MÁS RÁPIDA EN ESCALAR EL EVEREST (FOTO)

Jugo Dorante, quien en Caracas despuntó como Vice-Presidente de la Academia Nacional de Ajedrez, arribó a la capital chilena el 25 de enero del 2018, con títulos apostillados y permiso de trabajo en mano, luego de obtener su Visa de Responsabilidad Democrática.

Lo hizo con el apoyo de dos familias de apoderados con los que trabajaba y aún lo hace.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Fredy
Fredy
2 meses hace

admirable este profesor,se nota que ama su profesion,millones de bendiciones y respetos para usted

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados