Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Venganza fallida! Mujer intentó destruir el carro de su pareja y se equivocó de objetivo

Una mujer quiso vengarse de su pareja por ser "infiel", e intentó rayar y destruir su carro, pero jamás se imaginó que en realidad era el vehículo de otra persona. El hecho ocurrió en Washington D.C.

Nedra Brantley, es la víctima afectada que no tenía nada que ver con lo que había ocurrido entre la pareja, pero sí tuvo que denunciar ante las autoridades los actos vandálicos sobre su carro. Luego de revelar su versión, el incidente se hizo viral en las redes sociales y fue documentado por la cadena de televisión NBC.

¡Venganza fallida! Mujer intentó destruir el carro de su pareja y se equivocó de vehículo
Foto cortesía: NBC

Brantley contó que se despertó el pasado 14 de noviembre y al salir de su casa, descubrió que los vidrios de su vehículo estaban rotos. Además, tenía escrito en las puertas un directo mensaje: "Mike es un infiel".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALERÍA | MONIKA, LA PERRITA QUE PUDO VOLVER A CAMINAR GRACIAS A CUATRO PRÓTESIS

¿SE ESTÁ HACIENDO ALGO AL RESPECTO POR EL INCIDENTE CON EL CARRO?

La mujer que sufrió el enojo de una novia celosa, aseguró no conocer al supuesto infiel. Por lo que se espera que la policía haga su trabajo para localizar a la responsable de dañar su carro, ya que alguien tiene que pagar por las reparaciones.

¡Venganza fallida! Mujer intentó destruir el carro de su pareja y se equivocó de vehículo
Foto: captura de pantalla

De acuerdo con las declaraciones de la mujer al noticiero, su compañía de seguros está trabajando para hacer algo al respecto, mientras las autoridades se dedican a descubrir quién pudo cometer tal crimen por una infidelidad.
Por el momento, solo queda esperar para conocer el nombre de quién no solo se equivocó al vandalizar la propiedad de otra persona, sino que tampoco logró su objetivo, pues su pareja no ha recibido el mensaje.
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x