Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vehículo Tesla quedó atrapado dentro de un tornado y grabó todo lo que pasó en su interior +VIDEOS

Un usuario de Reddit compartió un video grabado por su vehículo Tesla X, el cuál quedó atrapado en el centro de un tornado que atravesó la ciudad Barrie, en Canadá.

El carro grabó el interior del tornado gracias a los equipos especiales del vehículo y su dueño no dudó en compartirlo este viernes en Reddit.

"No encontré ni un solo elemento de la carrocería que no quedara raspado. Pero en comparación con los otros autos de su alrededor, salió bien", comentó el dueño del vehículo.

VEHÍCULO TESLA DENTRO DE UN TORNADO

Asimismo, el propietario, respondiendo a una pregunta en los comentarios, explicó que el "repetidor" del lado del pasajero captó una media docena de vehículos que se les rompió las ventanas o siendo lanzados contra los carros de al lado.

Sin embargo, el Tesla X está equipado con un modo especial denominado 'Sentry Mode'; el cuál detecta los movimientos en el entorno utilizando el conjunto de cámaras del piloto automático.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GRACIAS A SUS VIDEOS DE TIKTOK SU CASA EN OBRA GRIS SE CONVIRTIÓ EN UNA MANSIÓN

Los medios locales reportaron que el paso del tornado en Ontario (en Canadá), registrado el pasado jueves, dejó hospitalizadas a 8 personas que resultaron heridas y hasta 25 edificios sufrieron daños; quedando dos o tres de ellos completamente destruidos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x