Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

7 trucos para retrasar la eyaculación y convertirte en un mejor amante

Si te preocupa durar poco en la cama y no satisfacer a tu pareja, asegúrate de relajarte y disfrutar el momento, ya que siguiendo estos trucos te convertirás en un campeón. Una de las causas más frecuentes de la separación de parejas es la insatisfacción sexual, muy comúnmente producido por la temida eyaculación precoz. Olvídate de preocuparte por los minutos, sigue nuestros consejos y convierte tus momentos de pasión en noches enteras de placer.

Diversas investigaciones científicas han señalado que el tiempo ideal del coito oscila entre los cinco y nueve minutos. Si bien esto se supone como "normal", la gran mayoría del público femenino (y masculino también) reconocen abiertamente que este tiempo de acción no es suficiente para llegar al orgasmo. Existen diferentes casos, todo es posible, pero en línea generales el hombre siempre quiere durar más.

Mastúrbate antes del coito

Una de las opciones más comunes entre los hombres que experimentan problemas de eyaculación precoz es la masturbación previa. La técnica consiste en eyacular una o dos horas antes del acto sexual, lo cual te proporcionará mayor duración, y por consiguiente más placer para tu pareja. Ganar-ganar. 

Haz volar tu imaginación

Esta práctica milenaria ha sido utilizada por los hombres desde tiempos inmemoriales, precisamente por su alto porcentaje de efectividad. Si sientes que tu rendimiento no es suficiente y llegas muy pronto, asegúrate de pensar en otras cosas durante el coito; no te enfoques en el momento del clímax, lleva tu mente a un lugar mucho menos excitante y la victoria será tuya. En redes sociales algunos usuarios han reconocido que les ha funcionado pensar en matemáticas, películas, canciones e incluso alineaciones de equipos de fútbol. Todo sea por evitar terminar antes que tu parea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS 7 BENEFICIOS DEL SEXO MAÑANERO, APLICA EL 6 PARA AYUDAR A TU CUERPO

Anillos para el pene

Según indican los propios fabricantes de estos "juguetes", resultan muy efectivos para retrasar la eyaculación debido a que restringen el flujo de sangre hacia el eje del pene. Esto también podría ayudarte a mantener una erección más fuerte. Nada mejor que un dos por uno.

Posturas retardantes

Si bien existen algunas poses que facilitan la eyaculación masculina, este es el momento de evitarlas y probar otro abanico de opciones. La muy conocida cucharita puede convertirse en tu gran aliado para esta tarea. Colócate detrás de tu pareja, ambos acostados y de lado y con las piernas recogidas como en posición fetal. Para variar el rango de penetración pueden variar el ángulo subiendo o bajando el nivel de las piernas.

Dar placer es tu objetivo

Algo muy importante para los hombres, no todo es sobre la penetración, existen diversas maneras de dar placer a tu pareja con las que el coito puede hacerse mucho más agradable para ambos. Practícale sexo oran o explora sus zonas erógenas, todo vale para que tu amada (o amado) consigan llegar al orgasmo antes de la eyaculación.

No olvides respirar

Una de las claves para estos momentos de desenfreno son las respiraciones profundas, ya que te pueden ayudar a disminuir o frenar el reflejo de eyaculación. Esta técnica combinada con la de llevar tu imaginación fuera de la cama pueden darte grandes y extensos resultados.

Juego previo

Pregúntale a cualquier mujer si quieres confirmarlo, pero te adelantamos que todas aman el juego previo, es esencial. Dedica tiempo a los preliminares; de nuevo el sexo oral puede ser de gran ayuda, la masturbación, masajes, el lenguaje sucio, todo suma.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x