Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Shirly Gómez calentó las redes al subir una foto como Dios la trajo al mundo

Shirly Gómez calentó las redes sociales esta semana con una publicación que a muchos les tomó por sorpresa, pues la bella presentadora compartió una fotografía en la que presume su esbelta figura sin ropa.

La presentadora del programa de La Kalle, La Mandamás, publicó en su cuenta de Instagram la instantánea en blanco y negro como recuerdo, “una más que me encontré de aquella vez. Ni ropa ni edición”, describió Shirly.

La fotografía que ya cuenta con más de 29 mil reacciones ha recibido una lluvia de comentarios halagadores, pues para nadie es un secreto que Shirly es una de las mujeres más bellas y queridas por los colombianos.

A pesar del supuesto escándalo en el que se vio involucrada en un video sexual. La presentadora se ha mantenido siempre en la palestra por su talento en la animación y la escultural figura que posee. Lo que le ha valido una gran cantidad de halagos cada vez que sube una foto en sus redes sociales. Como con este ultimo post.

“Perfecta”, “sencillamente única”, “muy buena foto”, “me caso”, “es una mujer demasiado bella”, “mulatona hermosa”, “tremenda figura”, son algunos de los comentarios en la publicación de Shirly.

Lea también: Trucos infalibles para disfrutar del "sexo por atrás" la primera vez +LISTA

shirly gomez
Instagram: shirlygomezr

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x